Datos personales

Mi foto
Uruguay
Hola mi nombre es PAU, hago cositas en goma eva para los mas chiquitos. Empece con las manualidades especialmente con la goma eva cuando nacio mi hijo. Es un mundo asombroso donde se puede hacer lo inimaginable. Cualquier consulta escribime al mail miscositasengomaeva@gmail.com.

sábado, 6 de agosto de 2011

OTRA AULA CON ANDREA

HOLA A TODAS ACÁ LES DEJO LA FOFU MANZANITA QUE HICE EN OTRA AULA CON ANDREA, LA VERDAD QUE ME ENCANTO Y MAS QUE NADA LA SAIA O POLLERA QUE LE HICIMOS, NOS COSTO LLEGAR A PUERTO PERO DESPUÉS DE UNAS IDAS Y VENIDAS NOS PUDIMOS ENTENDER. ME ENCANTA HACER ESTAS AULAS Y APRENDER Y PERFECCIONAR CADA VEZ MAS MI TRABAJO. CREO QUE SIEMPRE SE APRENDE DE LOS DEMÁS Y ME GUSTA MUCHO. 
GRACIAS ANDREA POR UN DÍA TAN LINDO. 
BESOS 



4 comentarios:

  1. OLÁ QUERIDA.
    AMEI SEUS TRABALHOS. VOCÊ É MUITO CAPRICHOSA!
    JÁ ESTOU TE SEGUINDO. FAÇA UMA VISITINHA NO MEU BLOG, FICAREI MUITO FELIZ.
    BJUS

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga como estas? Te agradezco por visitar mi riconcito de manualidades, y ya te agregue en mis seguidores. Tus trabajos estan recontra lindos. Cuidate, saludos y besotes desde Brasil

    ResponderEliminar
  3. Olá!
    Passei para dizer que seu cantinho tá um charme!
    Que trabalho divino!!
    Não me canso de elogiar...ameiiiii!!!

    Bjusss

    Vani Helena

    ResponderEliminar
  4. Flor, ficou linda mesmo nao é?
    Desejo sempre sucesso a vc e claro conte comigo!!

    Andrea

    ResponderEliminar