Datos personales

Mi foto
Uruguay
Hola mi nombre es PAU, hago cositas en goma eva para los mas chiquitos. Empece con las manualidades especialmente con la goma eva cuando nacio mi hijo. Es un mundo asombroso donde se puede hacer lo inimaginable. Cualquier consulta escribime al mail miscositasengomaeva@gmail.com.

domingo, 21 de agosto de 2011

CUMPLE PITUFINA


Hace tiempo que tenia ganas de hacer esta pitufina ya que volvieron estos lindos enanitos azules que son de mi época, y la semana pasada vinieron y me encargaron nada mas ni nada menos que esta linda pitufina. Cuando la estaba haciendo por suerte se me dio por mirar a en la web y me encontré que es una nueva y moderna pitufina, asi que para las que no lo saben esta es la nueva pitufina. Les puse una foto para que la pudieran ver. Se que en brasil los llaman smurf a estos lindos pitufos. También hice unos lindos hongitos para la mesa. Lo otro es que quiero agradecer a mis amigas lina y araceli que me dieron algunos tips para poder realizar

Gracias y espero sus comentarios....





Aca estan estos dos lindos hongitos que se abren y pueden servir de  porta gomitas  para el cuarto de las niñas cuando termine el cumple. El centro de los hongos son latitas recicladas por que no hay que olvidarse que si se puede reciclar mejor........




3 comentarios:

  1. Que Deus continue te abençoando sempre,para podermos ver tantas coisas lindas feitas por vc no dia a dia!!!
    Parabéns e sucesso sempre!


    Bjuss

    Vani Helena

    ResponderEliminar
  2. Amiga estou encantada com seus trabalhos, belos, criativos , maravilhosos, olhei todas as suas postagens, e amei. Parabéns e que Jesus te ilumine sempre. Uma bjoka carinhosa, Maria Sônia
    sapekinhaseva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bello me regalarias los moldes para jacerlos para el cumpleaños de mi hija

    ResponderEliminar