Datos personales

Mi foto
Uruguay
Hola mi nombre es PAU, hago cositas en goma eva para los mas chiquitos. Empece con las manualidades especialmente con la goma eva cuando nacio mi hijo. Es un mundo asombroso donde se puede hacer lo inimaginable. Cualquier consulta escribime al mail miscositasengomaeva@gmail.com.

jueves, 18 de agosto de 2011

Curso en porto alegre

Hola a todos les cuento que me fui unos dias a porto alegre a visitar a un amigo y aproveche la volada para ir a lojas linna a hacer unos cursos en mi pasion, la goma eva. 
Tuve dos cursos con dos grandes profesoras, uno con dani barboza que hace eva country y otro con pat pacheco que hace eva pop. 
Aprendi otras maneras de trabajar y me diverti mucho conociendolas ya que son muy lindas personas. 
Me encanta compartir con gente que le gusta la goma eva como a mi.
Gracias a las dos por tan lindos dias. 
besos 
pau




Con dani barboza hicimos a violeta de discovery kids, me encanto su tecnica y su detalles.



Con pat hicimos una bruja grande grande, me encanto su manera y su simpatía, y la brujita me fascino. 




1 comentario:

  1. Hola Pau!! que hermosas fotos y que envidia jijij. Lo que daria por poder hacer algun curso con las artesanas brasileñas, son unas grosas! Muchas felicidades, todo esta hermoso en tu blog, me encanto la pitufina!!! Besos amiga ^_^

    ResponderEliminar