Datos personales

Mi foto
Uruguay
Hola mi nombre es PAU, hago cositas en goma eva para los mas chiquitos. Empece con las manualidades especialmente con la goma eva cuando nacio mi hijo. Es un mundo asombroso donde se puede hacer lo inimaginable. Cualquier consulta escribime al mail miscositasengomaeva@gmail.com.

domingo, 29 de abril de 2012

ulitmooooooooooo diaaaaaaaaa

holaaaaaaaa como estan??? 
Les aviso para las que no se anotaron todavia que hasta mañana tienen tiempo para anotarse 

para mandarles los moldes. Despues quiero que me manden sus trabajos asi los pongo en el 

blog 

besitos

ulitmooooooooooo diaaaaaaaaa



pau

2 comentarios:

  1. me explicas como es el tema para mandarme moldes
    gracias

    ResponderEliminar
  2. hola para que te mandara los moldes tenias que inscribirte antes del 30 pero estate atenta
    por que voy a poner mas
    besitos
    pau

    ResponderEliminar