Datos personales

Mi foto
Uruguay
Hola mi nombre es PAU, hago cositas en goma eva para los mas chiquitos. Empece con las manualidades especialmente con la goma eva cuando nacio mi hijo. Es un mundo asombroso donde se puede hacer lo inimaginable. Cualquier consulta escribime al mail miscositasengomaeva@gmail.com.

lunes, 24 de octubre de 2011

Se caso mi hermanaaaaaaaaaaaa

hola a todas, estuve unos días ausente ya que me fui al casamiento de mi hermana que vive en España, la verdad que estuvo genial, todo fue re lindo y los novios estaban mas que contentos. Para mi fue muy emocionante ver que mi hermana mas grande se case y todo fue muy emotivo. Fuimos con  toda la flia para allá a pasar con ellos y pasamos bárbaro. De regalo no podía dejar de llevarle algo de mis cositas en goma eva así que les pongo una foto de los novios y arriba después le pongo una foto del regalo que les lleve. 
Espero que pronto vengan mas sobrinitos ya que tengo una muy pero muy bonita que se llama milenka. 
Los quiero mucho a los tres y espero que tengan un muy lindo viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario