Datos personales

Mi foto
Uruguay
Hola mi nombre es PAU, hago cositas en goma eva para los mas chiquitos. Empece con las manualidades especialmente con la goma eva cuando nacio mi hijo. Es un mundo asombroso donde se puede hacer lo inimaginable. Cualquier consulta escribime al mail miscositasengomaeva@gmail.com.

domingo, 15 de mayo de 2011

Ovejitas para puerta con su molde


Estas ovejitas me encantaron y saque el molde del blog de andrea de viviendo em eva, 
me encantaron ya lo ven que hice muchas. 
gracias andrea!!!










9 comentarios:

  1. HOLA AMIGA MUY LINDO TU BLOG ME ENCANTAN TUS TRABAJOS
    SALUDOS DESDE LA MITAD DEL MUNDO.

    QUITO-ECUADOR

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario y otro saludo desde por aca abajo, besos
    pau

    ResponderEliminar
  3. ESTOS TAMBIEN ESTAN DE 10 MUCHAS FELICIDADES POR TAN BELLAS COSAS Q HACES¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Mis cositas, muy lindo blog, me encantaron los borreguitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias alejandra y mary por sus comentarios.
    pau

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por compartir estan bellisimos!!!!

    ResponderEliminar
  7. mui belo suo blog...bejitos...
    .....helimar alarcon
    ja me tornei suo seguidora.espero sua visitinha

    ResponderEliminar
  8. Que lindos trabajos amiga gracias por compartir los moldes muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Si,realmente muy lindas tus ovejas las utilizaremos en nuestra iglesia ,que DIOS bendiga tus manos cada día para crear.

    ResponderEliminar