Datos personales

Mi foto
Uruguay
Hola mi nombre es PAU, hago cositas en goma eva para los mas chiquitos. Empece con las manualidades especialmente con la goma eva cuando nacio mi hijo. Es un mundo asombroso donde se puede hacer lo inimaginable. Cualquier consulta escribime al mail miscositasengomaeva@gmail.com.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Bienvenidos a mi blog!!!

Hola a todos, este espacio lo cree para compartir las cositas que hago con goma eva.
Por lo general son cositas para los mas chiquitos, para el cuarto como cuadritos, percheros, guardas, etc.
Tambien para los cumples y babyshower. Hay cosas que las invente yo y muchas otras son sacadas de la web de personas que comparten sus trabajos, pero siempre le doy un toque personal.
Voy a ir colgando las fotos para mostrarlas y que las puedan apreciar.
 Espero que les guste y no duden en dejar un mensajito.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Pali!!!!! Espectaculares todas las cosas que haces!!! Muchas suerte y exitos en este nuevo emprendimiento!!!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente es maravilloso tú blog......te felicito, haces cosas maravillosas!!!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar