Datos personales

Mi foto
Uruguay
Hola mi nombre es PAU, hago cositas en goma eva para los mas chiquitos. Empece con las manualidades especialmente con la goma eva cuando nacio mi hijo. Es un mundo asombroso donde se puede hacer lo inimaginable. Cualquier consulta escribime al mail miscositasengomaeva@gmail.com.

sábado, 28 de enero de 2012

lunes, 23 de enero de 2012

Surfers y skater



Me encantooooooo hacer estos surfers y skater son re lindos y a la gente les encantaron, ya saben que si quieren se pueden hacer personalizados con el pelo que quieran y la tabla que quieran y los colores que quieran. 
besitos







lunes, 16 de enero de 2012

CUMPLE JARDIN Y SELVA, FEDE Y EMI


NOS ENCARGARON UNA FIESTA DEL JARDIN Y DE SELVA PARA DOS HERMANOS Y ESTO ES LO QUE SALIO ESPERO LES GUSTE.


CARTEL FELIZ CUMPLE

CENTROS DE MESA






CENTROS DE MESA Y CARAMELERO







CARAMELERO

PRIMER FERIA DE NAVIDAD

Feria de navidad en la agropecuaria de melo, es la primer feria que participamos y nos fue requete bien, estuvo muy lindo y habia cosas muy lindas de todos los artesanos de la zona. Para la proxima estaremos mas preparadas. Aca les dejo fotos para que vean. 
besitos




magui y yo







holaaaaaaa a todas, bueno las tengo media abandonadas pero por suerte es por mucho trabajo. No he tenido tiempo ni de entrar para decirles muy felices fiestas y espero que este año sea super mejor que el que se fue.
Gracias a todas por acompañarme y por estar. En estos momentos les subo algunas de las ultimas cosas que hice y la famosa feria de navidad, mas que famosa la primer feria que participo.
besitos a todos
pau